Skip to content

La autoayuda si ayuda

julio 28, 2011

Antes de comenzar este post, debo de disculparme a mi querido blog por haberlo tenido abandonado….
Mi identidad de Coach, formador y otras cosas que me llenan, han llenado mi agenda laboral, y no he dedicado tiempo a mis labores 2.0, que considero importantes pero no tanto como mi vida 1.0.

Ha sido un post en el blog de mi querido Seth Godin que me ha animado a escribir este políticamente incorrecto post.

La cultura española/latina donde apoyamos una “humildad” mal entendida por valores judeo-cristianos y frases bien inyectadas en nuestro subconsciente tipo “los últimos serán los primeros”….hacen que el hablar de nuestras bondades de forma efusiva o intentar brillar entre tanto polvo, sea algo parecido a matar a alguien.

Incluso somos capaces de criticar fieramente todo lo que viene de USA que hable de psicología positiva, PNL, o Coaching, sólo por el hecho de que alguno de sus beneficios sea ser más feliz o alcanzar tus metas o sueños. Eso es lo sencillo, pues además quien lo hace recibirá la palmadita en la espalda de aquellos que piensan que el mundo es mucho más difícil y duro de lo que los listos nos quieren hacer creer. Y son mayoría. Puede que tengan razón….o no.

Aquí es bueno hacer una labor de filtrado, e informarse bien antes de acabar siendo estafado por los muchos “ladronzuelos” que aprovechan el tirón para meter sus “truchos”.

Curiosamente yo he leido a muchos de los autores y libros de los considerados de AUTOAYUDA. Hay como todo, buenos, regulares y malos. Pero los buenos, son muy buenos.

Me congratulo al saber que uno de los autores más queridos en el mundo 2.0, es y ha sido fan de uno de estos autores de la supuesta AUTOAYUDA: Zig Ziglar.
A él dedica uno de sus últimos post

Está en Inglés, pero aqui teneis mi gurú de la autoayuda en lo que se refiere Personal Branding.

Buenas y calurosas tardes….

3 comentarios leave one →
  1. febrero 17, 2013 6:42 pm

    A pesar de que comprendo el punto y me identifico, creo que hemos vendido nuestra alma ya hace mucho tiempo al sistema capitalista dictado por EE UU y ya las ganancias se han convertido en un dios al cual seguimos en forma ciega y adoramos sin conciencia.

  2. Ricardo de la Rosa Nieto permalink
    agosto 16, 2013 6:51 pm

    Gana 50% Comisión por Cada Venta Generada – VideoSubliminal.com

    Hola,

    Soy Ricardo Delarosa de VideoSubliminal.com y el motivo por el cual te escribo, es para invitarte a ser parte de mi programa de afiliados de mi página web VideoSubliminal.com en donde estoy pagando 50% de comisión por cada venta que generes.

    En VideoSubliminal.com estamos vendiendo un paquete de videos subliminales los cuales están enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal para que la persona que los visualice pueda mejorar la calidad de su vida en las áreas más importantes como la salud, el dinero, el amor, entre otros. El precio de estos videos subliminales es de $77 dólares, la comisión que generarías seria aproximadamente de $35 dólares por cada venta generada.

    Puedes unirte a mi programa de afiliados totalmente gratis, solo tienes que haberte registrado primero en Clickbank, ya que es quien se encarga de administrar los pagos y será quien te pague a ti todas tus comisiones.

    Si estas interesado en saber más sobre el producto, te invito a visitar la página web para que puedas ver por ti mismo de que trata todo este paquete de Videos, puedes acceder a la página desde aquí: VideoSubliminal.com

    Los requisitos para poder ser parte de mi programa de afiliados son:

    1 – Tener una página web que sea relacionada a la nuestra, que este requisito ya lo cumpliste debido a que por ello te estoy contactando🙂
    2 – Tener una cuenta en Clickbank.com
    3 – Registrarte en http://www.videosubliminal.com/afiliados.php para poder acceder a todo el material promocional, banners y mucho mas.

    Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

    Atte. Ricardo Delarosa Nieto

  3. abril 3, 2014 10:49 am

    Reblogueó esto en Inteligencia Emocional & PNL.

Responder

