Skip to content

IKEA-Branding Sólido

marzo 10, 2011

Ikea es una MARCA así con mayúscula, ya que destila una serie de valores por el simple hecho de nombrarla.
Aparte de un producto y concepto rompedor….diseño y funcionalidad a un precio obscenamente asequible…. Ikea tiene una serie de valores:
Precios asequibles
Gestión de costes
Humildad (que quieren los demas)
Medio ambiente : reciclar, limpieza
Diseño
Negociación
Diviertete
Responsabilidad Social
Formación
Todo ello , acompañado de coherencia por parte de todo el equipo, y empleados que dan la cara en público, sostienen una MARCA con mayúscula.
La publicidad es la guinda al pastel….una publicidad siempre centrada en los valores y en las emociones de la naturalidad y el goce de las pequeñas cosas de la vida….

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: