Skip to content

Primer Curso de Personal Branding Práctico en España

marzo 8, 2011

Hace 3 años que comenzó este blog. Empezó sin nada , simplemente una idea que unía las bondades de lo que se me daba bien (Marketing) y lo que me apasionaba (Coaching). Pero no había producto, ni modelo , ni servicio , ni clientes…..

Este pasado fin de semana hemos cumplido un sueño . Pasar a formato curso lo que venía haciendo de forma individual con mis clientes.

Ha sido un fin de semana muy especial y a la vez difícil. Expectativas y miedos se juntaban con ilusión y sueños.
Salgo con la sensación de haber hecho una mejora importante a la casa Brandcoaching.

Yo simplemente sigo los designios de mi corazón, y estoy ahí presente , buscando mi mejor versión…..aunque los realmente protagonistas fueron otros.
Empezando por los que me han ayudado a poner esto en marcha, como Andrés Pérez Ortega, Beatriz Garcia Ricondo y mi preciosa Mónica Galán (excelente debut).

Y los protas más importantes, los 18 alumnos que han compuesto la primera edición.
Enrique, Jose Luis, Pepe, Vir, Yoli, Yolanda, Sonia, Paco, Santi, Olaia, Marian, Lupe, Carmen, César, Nacho, Diego, Bienve, Mayte…..
Gracias , gracias, gracias…..

Aqui tenemos a PACO YUSTE. Podría haber elegido a cualquier otro alumno, porque todos ellos brillan y SON grandes Marcas Personales. Sin embargo ahora tengo que elegir a uno y es PACO.

En el curso hemos explicado que una marca personal sólida es : DISTINTIVA, RELEVANTE, COHERENTE, CONOCIDA y CONFIABLE

Y Paco suma todos estos calificativos en grado sumo.
Para él no hay excusas, no hay miedos, es un crack. Y ya estoy viendo su éxito. Con sus años de experiencia , su talento y su pasión , ETSUY , la empresa de PACO va a ser imparable.

Seguiremos tu evolución Paco!

7 comentarios leave one →
  1. Alfredo Muñoz permalink
    marzo 16, 2011 1:18 pm

    Mi más sincera enhorabuena, Enrique. Adelante!!

  2. marzo 16, 2011 11:08 pm

    Alfredo, mil gracias por tus palabras!

  3. ALFREDO ARIZMENDI permalink
    marzo 17, 2011 8:38 am

    Acabo de conocer su blog, y me ha parecido fascinante. Lo seguiré con asiduidad. De hecho, he clicado para que me lleguen al iPhone . Espero que organice algún curso al que poder asistir.
    Un Saludo desde Pamplona.

  4. marzo 17, 2011 10:06 am

    UAU Alfredo Arizmendi, encantado con tus piropos y tu presencia por aqui…Estoy planifiacndo nuevos cursos de Brandcoaching, ya te contaré….
    Un saludo

  5. septiembre 5, 2011 8:34 am

    Estimado Enrique, por supuesto darte la enhorabuena por el blog. Creo que descubres de una forma distinta todos estos “secretos” del brand coaching, de manera que se puede comprender en cualquiera de sus facetas.

    Escribo el comentario en este post ya que me uno a Alfredo en la petición de información sobre los próximos cursos que pongas en marcha.

    Un abrazo,

    Rafael Lara

  6. diciembre 15, 2011 1:34 am

    Felicidades admiro a las personas que cumplen sus sueños, por que eso nos alienta y motiva al resto que si podemos, nuevamente congratulaciones y sigue adelante, exitos y bendiciones.

  7. diciembre 21, 2011 10:58 pm

    Gracias por tus palabras!

Responder

