Skip to content

O TE DISTINGUES O TE EXTINGUES

octubre 22, 2010

Quejas, más quejas, y aún más quejas….
No lo soporto. A este paso me voy a tener que poner una burbuja para no sentir el dolor de la queja….
Si no te gusta lo que ves, HAZ otra cosa. Pero quejarnos no sirve de nada…..o sí??? Pues sí , sirve para quitarnos de enmedio cualquier atisbo de responsabilidad.
Y es que hay problemas y problemas….por eso me toca la moral cuando veo y escucho que “mi jefe no me hace caso, le envié un mail y aún no me ha respondido….” y a partir de ahí nos montamos unas películas dignas de Alejandro Amenabar….
Pues bién, estamos en el momento más oportuno de DISTINGUIRNOS, de hacer las cosas diferentes, y, aunque recibirás críticas, y malas caras, es tu oportunidad de salir de la mediocridad, de la falsa moral y de la tontería….que nos lleva a la extinción por sobredosis de Belén Esteban.

Y ya sabes, el mensaje que das al mundo, debe ser de VALOR, y sobre todo que LLAME la atención, que a tu público le apasione, que encaje con su “tono de voz” con su pensamiento, con sus gustos…ya sabes ACOMPASA.

Como muestra un botón que me pasó a través de FB un muy buen tio del mundo 2.0, Paco Barranco.

Buen día!

2 comentarios leave one →
  1. octubre 23, 2010 10:46 am

    No puedo estar más de acuerdo con el contenido, yo también estoy harto de la gente que sólo se queja y no hace nada para cambiar su entorno.

    Considero positivas las quejas siempre que se hagan en el lugar adecuado, por eso es desalentador ver como delante de una cerveza mucha gente arregla el mundo pero luego no va a poner una denuncia, a escribir una carta al director, al ayuntamiento a presentar una queja o a reunirse con otra gente que piense como ellos para canalizar ese descontento.

    Ya lo decía “el filósofo” Van Gaal: “Siempre negatifa, nunca positifa”

    Un saludo,
    Celestino Martínez.

Trackbacks

  1. Tweets that mention O TE DISTINGUES O TE EXTINGUES « Brandcoaching -- Topsy.com

Responder

