Skip to content

COACH , es hora de hacerte preguntas:

octubre 5, 2010

¿Cual es tu posicionamiento?
¿A quién te diriges?
¿Porqué tu y no otro?
¿Cuál es tu estrategia de precios?
¿Qué vas a hacer esta semana para construir sobre tus valores?
¿ Qué vas a hacer el mes que viene?
¿Por qué es obligatorio tener página web?
¿Por qué hay que tener Facebook, Blog, o Twitter?
¿A qué eventos voy a acudir este mes?
¿Me tengo que certificar?
¿Debo centrar mis servicios y mi público objetivo aunque sepa que son buenos para todo el mundo? ¿De qué forma lo hago?
¿Es importante mi imagen física?
¿Debo saber hablar en público?
¿Tengo claro mi elevator Pitch?…..
……….
y así con más de 100 preguntas…..
Si te has sentido perdido en alguna de ellas , es hora de ponerte las pilas. Si no has sabido responder con firmeza a alguna de ellas entonces tienes un gran potencial de crecimiento en tu proyecto.

Eso es BrandCoaching. Vamos ya a salir de la cueva y empezar a dejarnos de gaitas y empezar a sembrar nuestro proyecto vital.
Hoy es el primer día del resto de la vida….
Buenas noches…..

No comments yet

Responder

