Skip to content

2010 razones para estar a tu lado

enero 18, 2010

Después de un largo y necesario descanso a mi querido blog, aqui estamos de nuevo.
Todo está igual. Todo es distinto. Todo es mejor.
Tengo tantas cosas que quiero contar que no sé por donde empezar.
Desde el punto de vista estratégico , mi blog no es un buen modelo a seguir, porque mezclo muchos temas. Coaching, PNL, desarrollo personal, reflexiones, marketing, branding…supongo que si lo he llamado Brandcoaching , debería centrarme en mi identidad de BrandCoach y hacer post referentes a este proyecto.
Supongo que o haré. Tarde o temprano. Pero hoy quiero compartir con quien quiera leer esto, aunque solo sea yo mismo, que estoy muy feliz. Estas navidades han sido muy movidas. Las más activas , laboralmente hablando. Y en la última semana hemos hecho 2 charlas en la Universidad Camilo Jose Cela a 400 alumnos de los colegios SEK. Además una charla invitado por Josepe en su programa VIVIR DEL COACHING y por supuesto, nuestro primer módulo del Curso Experto en Coaching.
La más gratificante ha sido la de nuestro Curso en D’Arte Coaching y Formación.
Me he dado cuenta de la suerte que hemos tenido en la calidad de los alumnos. De la formación que he impartido hasta ahora en diversos sitios, creo que tenemos un nivel de alumnos muy alto. Gente comprometida, y sobre todo de un nivel y capacidad humana enorme. Es una hornada de Coaches de muy alta calidad. Y eso me genera algo de miedo y tensión, por si en algún momento no logro estar a la altura.
Ellos decidieron confiar en nosotros por alguna razón. Yo tengo 2010 razones para estar al lado de cada una de las personas que ha decidido confiar en mi.
Y , aunque sé que no me leen, Bea, Cris, os doy las gracias , por estar a mi lado, de forma distinta, pero sí, estar a mi lado, yo tengo otras 2010 razones para estar a vuestro lado este año.
Quizás es un buen momento para centrarme a partir de este post , en el BrandCoaching, ya que el afecto lo guardaremos para otros blogs, post y otros foros, quizás más reales, no?.
Gracias

2 comentarios leave one →
  1. Bea permalink
    enero 19, 2010 10:28 am

    Gracias a tí, por tu valentía, tu frescura, tu vitalismo, por estar ahí. Yo me siento bien a tu lado. Nuestros alumnos ¡formidables y entregados!, y tú ¡muy grande! de modo que todo será como tenga que ser, y tú siempre estarás a la altura.

  2. brandcoaching permalink*
    enero 19, 2010 6:19 pm

    Gracias Guapa!!! Pensaba que no leias mi blog….un enorme beso!!!!

Responder

