Skip to content

Taller gratuito de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

noviembre 11, 2009

EcocentroEl Coaching me cambió la vida. Y de eso se trata , de cambio. En mi identidad como profesional y experto en Marketing me faltaba algo que no sabía definir bien. El caso es que por suerte en el año 2003 en ONO hicimos por causalidad (si , no es una errata C-A-U-S-A-L-I-D-A-D) una formación en Inteligencia Emocional, para manejar mejor nuestras emociones y las de nuestros equipos. Fue todo un descubrimiento. Aquello venía a completar el puzzle. Después de aquello vino la PNL , el Coaching, y otros descubrimientos que me han hecho sentir que vamos por buen camino.
Como sabeis, uno de mis proyectos es D’Arte una empresa de Coaching y Formación donde hemos organizado un Master de Coaching, IE y PNL. Para difundir el Master hemos organizado una conferencia en ECOCENTRO el Lunes 16 de Noviembre a las 19:15 , C/ Esquilache 2, 4 y 6 (Junto Avda. Pablo Iglesias, 2) 28003 MADRID. El taller está dirigido a personas de toda índole , aunque por el lugar donde lo hacemos , nos centramos en un público interesado en el Desarrollo Personal.

Durante el taller explicaremos los conceptos de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, y pondremos en práctica dinámicas que nos mostrarán cómo estas herramientas pueden ayudarnos a resolver nuestros problemas y encontrar nuestra MEJOR VERSION como personas y como profesionales.

Os dejo el cartel del Evento y estaré encantado de veros por allí si quereis aprender cosillas interesantes sobre el Coaching , la IE y la PNL.
Buenas Noches.

4 comentarios leave one →
  1. noviembre 12, 2009 7:11 am

    El coaching es definitivamente algo que te cambia la vida. Que bueno que estan ofreciendo este curso gratuito. A veces es más fácil ver todo bajo la optica de un coach profesional. Espero poder asistir al curso. Gracias.

  2. izquierdilla permalink
    febrero 13, 2010 9:44 am

    Hola tío quique, soy meli. Tu blog es superchulo y super original!! Me encanta.
    Muchos besos.

    Meli

  3. brandcoaching permalink*
    febrero 14, 2010 11:10 pm

    Gracias sobrina. Eres un sol, muy especial y que sepas que te quiero mucho!
    Besoos

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: