Skip to content

Ataque de EGO (I)

octubre 29, 2009

En el pasado evento de Liderazgo y Creatividad con Robert Dilts, además de empaparme del manejo de la energía, calidez y presencia desbordante del Sr Dilts, pude conocer gente fantástica. Pilar Jericó , Juan Londoño, Azucena Vega, Santi Sheel, Felicia y Asun…
Pero además tuve la enorme suerte de conocer a Mar Abad de YOROKOBU, una publicación sobre Branding, tendencias , creatividad, innovación….Mar destila PASION. Mar respira TALENTO. Mar gotea CALIDEZ. Mar y su proyecto que comparte (seguro) con gente como ella, va a ser un completo éxito, porque en sus pocos días de vida YA ES UN EXITO. Dilts comentaba que para vivir el liderazgo , la persona debía equilibrar su EGO y su ALMA. Es decir , qué voy a crear que va más allá de mi propio beneficio , equilibrando con “qué hay de lo mío”.

La generosidad de Mar se tradujo en la publicación de un post en su blog sobre mi proyecto, Brand Coaching que estoy reposicionando y en pocas semanas vereis el resultado.
En este caso os dejo el link a ese post y os dejo con el video que me hizo en plan , aqui te pillo aqui te mato. Mi Ego se siente alimentado. A veces hay que tratarlo con cariño. Pobrete.🙂. Además , para la construcción de la marca personal, el colaborar con gente tan buena e interesante como Yorokobu, es el camino más correcto. http://www.yorokobu.es/2009/10/20/coaching-para-marcas/

Gracias MAR. Gracias YOROKOBU

2 comentarios leave one →
  1. octubre 29, 2009 2:06 am

    Y yo tuve la suerte de conocer a Quique, que me descubrió una cosa fascinante que no conocía: el coaching para marcas. Tiene un proyecto precioso entre manos… Hay que seguirle la pista…

    : )

  2. brandcoaching permalink*
    octubre 29, 2009 9:32 am

    Gracias Mar…al final esto va a parecer el blog merengue (no por madridista). Sr Lobo , venga usted a rescatarnos de este ataque de alabanzas.
    Un beso guapa y gracias por pasarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: