Skip to content

Robert Dilts en Madrid – 17 y 18 de Octubre

octubre 16, 2009

En este blog también hablamos de la PNL ó Programación Neurolinguistica que es el arte y ciencia de la excelencia personal.
La wikipedia lo define como ” es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que en última instancia toda conducta humana se desarrolla sobre una “estructura” o “plantilla de pensamiento” aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada (copiada) por otras personas y obtener con ello resultados similares. Sostiene que es posible cambiar o reprogramar esta estrategia o plantilla de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin mejorar la calidad de vida.”
En castellano de Paco Martinez Soria, es la bomba, y sirve para para generar cambios rápidos y permanentes en tu vida. Una de las presuposiciones de la PNL es que “todos tenemos los recursos necesarios para hacer cualquier cambio”.
Yo lo he constatado en primera persona, habiendo hecho el Practitioner y el Master de PNL con el Instituto de Potencial Humano, y sus directores GUSTAVO BERTOLOTTO y TECHU ARRANZ grandes amigos y maestros.
He cambiado y mejorado varios de mis comportamientos que limitaban mi vida.
Ahora ellos junto con Asun Arranz traen a Madrid a Robert Dilts , uno de los más grandes expertos en PNL a nivel mundial, que , algunos dicen , superó a sus maestros, Grinder, y Bandler.
Es una oportunidad única , y si te encuentras en Madrid este fin de semana apúntate a ver al más grande de la PNL http://www.institutopotencialhumano.com/archivos/seminariodilts09.pdf

Os dejo con una perla de Youtube, una entrevista de Jaime Pereira a Robert Dilts la ultima vez que vino a España.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: