Skip to content

Día del Blog 2009

agosto 31, 2009

Blog Day 2009

Terminaron mis vacaciones en la playa, y ahora comienzan mis vacaciones en la ciudad. Esta paradoja se explica porque la etiqueta “vacaciones” se hace cada vez más difusa en mi vida. Trabajar en un proyecto propio hace que tu vida se transforme radicalmente. Ahora mi vida no es trabajo y vacaciones. Ahora es a qué dedico mi tiempo. Y mi tiempo lo dedico a distintas personas, proyectos, que me hacen sentir más pleno, más libre, más auténtico. Uno puede ser un gran profesional en cada momento. Y se basa en hacer las cosas lo mejor que puedes y sabes, estirándote y saliendo de la zona de comfort, sabiendo que eso te lleva a ser mejor persona. Estas vacaciones en la playa , me he dedicado más “profesionalmente” a estar presente conmigo mismo, mis hijos, pareja, amigos, y a la vez con mis proyectos. Sí que he dejado de lado Internet, al que he dedicado un merecido descanso durante agosto.

Así que vuelvo a abrazar los medios que internet me ofrece para dar y compartir lo que creo que puede ser interesante para algunos.

Este primer post de vuelta de vacaciones en la playa, es para conmemorar el 5 aniversario del Día del Blog.

Aunque las instrucciones hablen de 5 nuevos blogs, quiero poner 5 blogs que me enriquecen y alimentan. Es mi agradecimiento a su aportación y generosidad. Bon apettite:

Optima Infinito: blog indispensable para aquellos que buscamos una mayor productividad en lo que la vida (ya me parece inutil dividir profesional y personal) nos ofrece. Gracias José Miguel.
Desde la Trinchera: blog sobre Marketing de Guerrilla , con sobredosis de conciencia para llegar al puerto con bienestar y paz mental. Fernando Alvarez, su autor nos obsequia con píldoras arrebatadoras. Gracias Fer.
Senior Manager: blog sobre management, personas, trabajos….bajo una sólida capa de valores humanos , sí aquellos que están localizados en nuestro hemisferio derecho, y les tenemos muy olvidados a los pobres…Genial Senior. Gracias.
Marca Personal: blog de Andrés Pérez Ortega, repleto de recursos y reflexiones de un enorme profesional de la marca personal, que se lo está currando muy bien. Andrés se moja, es políticamente muy incorrecto, y estoy seguro que debajo de esa capa de acidez hay toneladas de pasión, amor y respeto. Gracias Andrés.
Yoriento: blog sobre orientación laboral….??? Alfonso Alcántara es un gran profesional de ésto. Normalmente no me caso con la mayoría de sus reflexiones, y eso es precísamente lo que hace que me guste. Mi mapa se amplía, no veas cómo!!! Al estilo de Andrés es muy crítico y con un enorrrrrrme sentido del amor….perdón…humor. Un “must see”. Gracias Alfonso.

Hay muchos más blogs que leo y disfruto y en este caso había que elegir 5. El resto, pasaros por mi blogroll….hay perlas y tesoros legendarios por allí.

Un caluroso saludo….blog day!

Esto había que hacerlo también, según las instrucciones…..

5 comentarios leave one →
  1. agosto 31, 2009 6:17 pm

    Muchas gracias, Quique. Intentaremos seguir poniendo humor, amor y dos huevos duros😉

  2. agosto 31, 2009 8:11 pm

    Da gusto leerte cuando dices cómo disfrutas de tu vida.

    Feliz regreso.

    Un abrazo

  3. brandcoaching permalink*
    agosto 31, 2009 10:13 pm

    Gracias Concha. Sabes que tus palabras para el bienestar y tu blog alivian muchas almas. Tanto como la playa, quizá los iones negativos han ayudado. Un beso enorme.

    Enrique

  4. brandcoaching permalink*
    agosto 31, 2009 10:15 pm

    🙂 Gracias por pasarte crack. Un abrazo

  5. septiembre 1, 2009 7:47 am

    Muchas gracias, Quique. Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.
    JM

Responder

