Skip to content

¡A nadie le importas!

julio 28, 2009

Lo que haces , tus bondades, tus capacidades , quien eres: NO IMPORTA.
Si quieres generar ingresos, céntrate en lo que les puedes dar a tus clientes, ése es el valor real, el resto es un mero adorno. Este vídeo de Seth Godin de menos de 2 minutos , ilustra pefectamente la idea.
Buenos y calurosos martes….

4 comentarios leave one →
  1. julio 28, 2009 9:53 pm

    Yo, mi, me, conmigo …vaya !!! a más de uno le va a costar tener ese desapego con “sus cosas”. Qué simpático el Seth este ehh !!
    Besetes veraniegos

  2. julio 28, 2009 10:26 pm

    Bueno, a mi madre si que le importo;-)… la idea está clara, TODO es negocio o es negociable, el resto es accesorio.
    SM

  3. brandcoaching permalink*
    julio 28, 2009 10:27 pm

    Hola Mar. Qué alegría verte por aquí. Seth Godin no tiene pelos en la lengua. Parece un gran tipo , audaz y muy muy listo. Un beso enorme.

  4. brandcoaching permalink*
    julio 28, 2009 11:47 pm

    Hola SM!!! Bueno, ya sabes que las madres juegan en otra liga.🙂
    Perdonad el título un poco “soez”.
    Me gusta el estilo audaz y puede que hasta incorrecto cuando detrás hay verdadero cariño. Me parece de una humildad tremenda evitar la complaciencia y el adorno fácil y poco sincero. Que se lo digan a Risto, que no conozco, pero creo que tiene buenos valores.

Responder

