Skip to content

Vosotros que habeis puesto plumas en mis alas….Gracias

junio 1, 2009

Este post va dedicado a todos vosotros , mis clientes , mis coachees, que habeis decidido darme la confianza, la valentía, vuestra grandeza, de sentaros a mi lado y poder realizar lo que más me gusta de este mundo. Son ya dos años. Vosotros me disteis alas para tomar una de las decisiones más importantes de mi vida. Esta cita de Marianne Williamson, es para vosotros. A mí me ayudó, y me ayuda en cada paso que doy. Cada palabra es una joya.
Marianne
Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos excesivamente poderosos.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos da más miedo.
Nos preguntamos, quién soy para ser brillante,
Hermoso, talentoso o fabuloso?
De hecho, quién eres para no serlo, si eres un hijo de( dios) ?
Jugar de ser pequeño e indefenso no le sirve al mundo para nada.
No hay nada de iluminador en hacerse el pequeño para que otros alrededor tuyo no se sientan inseguros.
Todos estamos hechos para brillar, como los niños.
Vinimos a este mundo para manifestar la gloria de ( dios), que se encuentra dentro de nosotros.
Esto no existe solo en unos pocos, está dentro de todo ser humano.
Y si logramos hacer que nuestra luz tenga libertad de brillar, de manera inconsciente, les otorgamos a otras personas el derecho de hacer lo mismo.
Si nos liberamos de nuestros miedos, nuestra presencia liberará los de otros.

Marianne Williamson

12 comentarios leave one →
  1. junio 1, 2009 9:35 pm

    Precioso. Gracias por compartirlo.

    Un abrazo

  2. brandcoaching permalink*
    junio 1, 2009 10:32 pm

    Uff , gracias Concha por estar ahí, siempre ahí. Eres un angel.

  3. junio 2, 2009 9:17 am

    Ja, ja, ja… Más que nada… que estoy suscrita a tu blog, y me salta el aviso. A ver si vas a pensar que no me muevo de aquí :-))))))

  4. junio 3, 2009 10:41 am

    Quique, me ha encantado leer tu cita, y saber de tí.

    Abrazos

  5. brandcoaching permalink*
    junio 3, 2009 11:15 am

    Gracias Sara por pasarte. Un beso fuerte, y que sepas que tu tb contribuiste en la consecución de mi sueño.

  6. junio 6, 2009 10:55 am

    Bonita cita… y es verdad, ya veo tus alas mucho más grandes… aquí te traigo otra pluma… póntela y sigue dándonos buenos y útiles contenidos…
    Saludos
    SM

  7. brandcoaching permalink*
    junio 8, 2009 12:38 pm

    Gracias SM. Tu comentario me llena de satisfacción por venir de quien viene!!!

  8. junio 27, 2009 12:33 pm

    Buenísima…
    gracias por recordarnoslo…😉

    Un fuerte abrazo,
    Fer

  9. brandcoaching permalink*
    junio 28, 2009 11:20 pm

    Es una de mis citas favoritas…gracias a tí por pasarte. Sabes que eres una de las personas que más me inspiran para seguir este camino.
    Un abrazo

    Quique

  10. junio 29, 2009 5:17 pm

    Muchísimas gracias… no lo sabía y te lo agradezco porque añade motivación a seguir en la trinchera trabajando…😉 gracias de todo corazón…😉 y a por todas!!!!!!
    Un fuerte y guerrillero abrazo!!!
    Fer

  11. Mercedes Quicios permalink
    julio 5, 2009 10:27 am

    “Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”. Esta cita que en algún momento alguien nos dice a quienes tenemos inquietudes espirituales, se hizo realidad para mí cuando te conocí. Mi vida se ha transformado, curiosamente volviendo a conectarme con quien yo era, pero mejorando. Creo que humildemente, yo también te ayudé a darte cuenta de que eras ” un maestro”, haciéndote conectar tal vez con tus antiguas inquietudes interiores. Casi milagroso.
    Un abrazo,
    Mercedes

  12. brandcoaching permalink*
    julio 5, 2009 6:42 pm

    Gracias Mercedes. Para mí siempre serás muy especial.

    Quique

Responder

