Skip to content

¿Qué es Tu Plan Marketing en Brand Coaching?

enero 16, 2009

picadilly

Uno de los servicios que prestamos en BrandCoaching es la realización del Plan de Marketing Anual.

Tanto para PYMES, Profesionales y cualquier persona, el tener un Plan de Marketing anual es la herramienta más eficaz para conseguir tus objetivos, ya sean de ventas, de consecución de clientes ó financieros.

También es trasladable a la Marca Personal. Y es precísamente el Plan de Marketing Personal lo que va a hacer la diferencia . Puede cambiar tu vida , tu carrera, y hacerla llegar a límites insospechados.

El Plan de Marketing está construido sobre los siguientes elementos esenciales:

– OBJETIVO: debes saber lo que quieres, porqué y para qué lo quieres, con quién lo quieres , cuando lo quieres, cómo lo quieres.

– Analisis de Situación: qué está pasando , cual es el estado de situación, cual es el entorno, qué recursos tienes, qué limitaciones y obstáculos se presentan, cuales son las oportunidades, cuáles las amenazas, cuáles son los puntos clave, las variables “palanca”…

– Estrategia: cuales son las opciones que se abren ante tí, y de todas ellas, cuales son las más adecuadas para conseguir tu objetivo.

– Plan de Acción: Qué vas a hacer mes a mes, cómo lo vas a hacer, con quién…..

– Seguimiento: una vez tengas todo completo cuales van a ser las formas de medir y cambiar sobre la marcha lo que necesites cambiar.

En Brand Coaching , el Plan de Marketing adquiere un nivel de calidad muy superior al Plan de Marketing tradicional o de libro. Un plan de Marketing tradicional se basa en la teoría, en los números, en los conceptos. En Brand Coaching , hacemos un Plan de Marketing donde alineamos Comportamientos, Capacidades, Creencias, Valores e Identidad , de la persona y su empresa. Por ello, los obstáculos personales, las emociones y otra serie de cosas que no se tiene en cuenta normalmente, aqui juegan una labor esencial. Trabajando en estos conceptos, conseguimos un Plan alineado con las motivaciones personales , que genere entusiamo, flexibilidad , compromiso y pasión. Esto lleva a un rendimiento pleno y efectivo de la persona y la empresa. Y por la ley de causa y efecto , nos lleva a resultados.

Si quereis más información del proceso de BRAND COACHING , podeis dejarme un comentario ó poneos en contacto conmigo en quique.jurado@gmail.com

Pasad un buen fin de semana.

Quique.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: