Skip to content

Queridos Reyes Magos…..

enero 6, 2009

REYES MAGOSHoy es una noche muy especial.  Vienen los Reyes Magos.

Esta tarde he estado con mi mujer y mis hijos comiendo con amigos de la infancia que no veía desde hace 8 años. Ha sido un buen regalo de reyes. Mantener el contacto con amistades de la infancia es un regalo enorme. Ahora tenemos hijos y éstos dan luz y brillo a nuestras vidas.

Mis hijos son un espejo para mí.  Saben que para que los Reyes les trajeran lo que les han pedido, tenían que realizar una serie de compromisos y cambios en su comportamiento, que no les resultan nada fácil. Todo premio tiene su precio. Y primero hay que pagar el precio. Ellos han hecho su parte del trato. Y soy consciente de su esfuerzo. Los Reyes cumplirán , como siempre han cumplido.

Es la ley de la causa y el efecto. Primero pensamos. Luego sentimos. A continuación actuamos…..y con la paciencia necesaria, recogemos los frutos de nuestros actos. 

Queridos Reyes Magos:

Gracias por haberme traido este año tantos cambios y oportunidades que me han permitido tomar la decisión más importante de mi vida: dedicarme a lo que más me apasiona.

Os pido los siguientes deseos para el 2009:

Fuerza y energía para empujar mis proyectos de vida.

Gratitud por disfrutar de mi experiencia vital.

Consciencia para saber centrarme y saber que todo lo que doy es lo que recibo.

Actitud y disposición inicial en todo lo que haga , ser consciente del “desde donde” hago lo que hago.

Quiero aportar lo que soy para hacer de este mundo un sitio mejor y ayudar a la gente a descubrir sus talentos , ilusiones y pasiones, a través de mis acciones , más que a través de mis palabras. Os agradezco la labor que realizais todos los años , repartiendo ilusión , esperanza y alegría a nuestros corazones.

Un fuerte abrazo.

Hasta el año que viene.

No comments yet

Responder

