Skip to content

En tiempos de crisis: genera valor y manifiéstalo

diciembre 12, 2008

Peinture enfants et créativitéBusca tus talentos, qué sabes hacer bien. Mejóralo. Muestralo. Mide el resultado. Vuelve a mejorarlo. No temas las críticas sin fundamentos. Mantente centrado. Escucha tu corazón. Disfruta del proceso. Sal de la zona de comfort. Ofrece tus bondades a los demás. Siembra. Sigue mejorando. Sigue informando. Sé flexible. Ten paciencia. Sigue centrado.  Mantén tu busqueda interior. Si hay algo que te limita busca formas de superarlo. Da a tus clientes lo que realmente disfrutan. Dales valor , el valor de tu trabajo. Manifiéstalo. Tu tienes capacidad. Centrate. No disperses tu atención. No enfoques tu atención en el dinero. Enfoca en el valor que tu cliente va a recibir. Mejora aún más ese valor. Mejora las expectativas de tu cliente. Que diga “uau” al recibir tu trabajo. Sé creativo, sé persistente, sé valiente. Sé tu mismo. No tengas miedo a brillar. No tengas miedo a la opinión de quien no está interesado en tus talentos. Es importante quien sí puede estar interesado en tu talento, en tu trabajo.

Sé fiel a tus ideas. No desistas. Ten fé. Triunfa. EN TIEMPOS DE CRISIS, más que nunca , disfruta de la vida con el corazón como guía.

Ten una buena semana.

Besos.

Quique

5 comentarios leave one →
  1. david permalink
    diciembre 12, 2008 7:19 am

    hola, jamas podria estar deacuerdo con el manifiesto de tu articulo, genera valor.
    y manifiestalo.

    disculpa, pero manifestarlo, me hace, invitarte a mi blog, donde he escrito un libro unicamente para hablar del valor, y creo que te gustara, aunque tu te orientes mas a objetivos, de venta.

    para mi, es necesario antes, de vender, generar el deseo, no se, es lo mimo en marketing, por eso, jamas creo que puedas vender valor, si la gente, no lo valora, a eso va destinado mi libro, a permitir a la gente conocer un poco lo que es, y sobre lo dicho lo generen ellos, como lo deseen.

    te agradezco si lo visitas, y si te interesa, lo comentes,
    gracias.

    http://www.dondenaceeldinero.wordpress.com

  2. diciembre 13, 2008 11:09 am

    y además, la crisis abre puertas que antes estaban cerradas.
    un post muy motivante,
    saludos

  3. brandcoaching permalink*
    diciembre 16, 2008 1:51 am

    David, gracias por participar en el blog.
    Tu info parece , a priori interesante, aunque la ingeniería financiera no es mi fuerte. Creo que cualquier persona que genera valor para otro , debe manifestarlo, y tu te has pegado un buen curro.
    Que tengas suerte.
    Quique.

  4. enero 27, 2009 1:38 pm

    Quique,
    estoy de acuerdo con el articulo, solo aquello que realmente causa impacto en la sociedad y deja huella perdurable, osea, cosas de valor, tendran la resistencia necesaria para salir adelante en los malos momentos!

    saludos,
    David
    Coordinador
    Red de Coachs en Activo

  5. brandcoaching permalink*
    enero 27, 2009 1:45 pm

    Gracias David. Desde mi punto de vista es importante que transmutemos la palabra competir hacia la creación y el compartir.
    El mejor ejemplo de lo que aquí expongo está en vuestro trabajo en http://www.aprendecoaching.com
    Gracias por tu post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: