Skip to content

Si hoy fuera el último día de tu vida…..

noviembre 3, 2008

Después de investigar sobre lo que nos mueve todas las mañanas y saltar de la cama  e ir a trabajar, detrás de las respuestas más típicas y tópicas (ganar dinero, tener mejor calidad de vida, hay que ganarse la vida….) vienen los valores esenciales de cada persona, y parece que todos ellos confluyen en SER FELIZ, CRECER, SENTIRME PLENO.

Según los que saben de esto , los grandes filósofos y estudiosos de la humanidad, nos dicen que para alcanzar la felicidad , la plenitud, debemos hacer cada día lo que nos gusta hacer. Parece de perogruyo, y sin embargo…..estamos haciendo lo que nos gusta hacer? O es que acaso no tenemos más remedio porque necesitamos “ganarnos la vida”?.

Hay una frase de Steve Jobs en una conferencia que dió en Stanford que resume lo que quiero decir: “Si hoy fuera el último día de mi vida , querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Si durante muchos días la respuesta es “no” es hora de cambiar cosas en nuestra vida antes de que sea demasiado tarde.

Y qué tiene que ver todo esto con el BRAND COACHING? Pues bien, tiene TODO que ver. El Brand Coaching te ayudará a tí como profesional, como persona, o a tu empresa, a entender que si no hay una alineación entre tus valores esenciales con tu comportamiento , habrá SIEMPRE un conflicto y difícilmente conseguirás tus objetivos.

El Brand Coaching tiende un puente entre donde estás ahora (tú o tu marca) y donde te gustaría estar. Y si quieres conseguir tus METAS , la alineación de éstas con tus valores esenciales, es imprescindible.

Así que si quieres conseguir tus sueños, transforma éstos en deseos, y a su vez transfórmalos en METAS que no son otra cosa que sueños con piernas. Y verás que cada mañana, cuando te despiertes y te hagas la pregunta “Si hoy fuera el último día de tu vida….” responderás con un SI que te dará la gasolina necesaria para ser feliz.

“No existe un camino a la felicidad, la felicidad es el camino” Wayne Dyer.

Que tengas una FELIZ semana.

One Comment leave one →
  1. noviembre 4, 2008 12:37 pm

    Hola,

    “Si hoy fuera el último día de tu vida” me parece muy interesante pero no comprendo todo. Puedes escribir en inglese*tambien porque no estoy seguro que systranet.net o otros systemas traducen bien tu mesaje.
    Muchas gracias.
    Xavier
    * asi te voy a conseguir mas “readers”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: